Correas y mangueras

Descripción genera del servicio

Las correas y mangueras cumplen funciones vitales en el vehículo. En Talleres Relente nos encargamos de inspeccionar su estado y reemplazarlas cuando presentan signos de desgaste, fisuras, holgura o pérdida de elasticidad. El cambio preventivo de la correa de distribución, por ejemplo, es fundamental para evitar daños catastróficos en el motor. Asimismo, revisamos que las mangueras no tengan fugas ni obstrucciones que puedan afectar la refrigeración o el suministro de combustible. Utilizamos repuestos homologados y seguimos los intervalos de mantenimiento recomendados por el fabricante. También revisamos poleas, tensores y anclajes para asegurar un funcionamiento suave y libre de ruidos o vibraciones.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

Ofrecemos una gama completa de servicios de taller a propietarios de vehículos. Todos los servicios mecánicos son realizados por mecánicos altamente calificados. Podemos solucionar cualquier problema con su vehículo.

PREGUNTAS POPULARES

¿Cómo saber si una correa está desgastada o a punto de romperse?
Presenta grietas, ruidos o se ve floja. Nuestro equipo la revisa visual y mecánicamente.
¿Qué daños puede causar una manguera rota en el sistema de refrigeración?
Puede causar sobrecalentamiento, pérdida de líquido refrigerante y daños en el motor.
¿Revisáis también los tensores y poleas en el mantenimiento?
Sí, siempre verificamos su estado para un funcionamiento completo y seguro.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.